S/ 159.00
Esta es la fragancia se inspira en la idea de la competencia y la victoria, capturando la esencia de un campeón invencible, de la casa Paco Rabanne.
En cuanto a los ingredientes utilizados, se compone de una mezcla de notas frescas y amaderadas. Notas de salida (o notas de cabeza): La fragancia se inicia con una explosión vigorizante de notas frescas y cítricas. Entre las notas de salida se encuentran la toronja (pomelo) y la cáscara de naranja, que aportan una sensación energética y refrescante.
Notas medias (o notas de corazón): Una vez que las notas de salida se asientan, emergen las notas medias, que añaden una dimensión más cálida y especiada a la fragancia. Las notas medias están dominadas por la hoja de laurel y el jazmín, que aportan una calidad aromática y sofisticada.
Notas de base: Las notas de base son la columna vertebral de la fragancia y se despliegan gradualmente a medida que evoluciona en la piel. Aquí las notas de base son predominantemente amaderadas y se mezclan con acordes marinos. Se destacan el ámbar gris, el pachulí y el musgo de roble, que añaden una calidez sensual y una profundidad terrosa a la composición. La versión para el día de Sixty nine INSPIRADA en la casa PACO RABANNE es perfecta para acompañarte en las actividades del diarias y para que de ninguna forma pases desapercibido.